Migramos Lotus Notes a Microsoft .NET

Modernice sus aplicaciones de Lotus Notes migrándolas a Microsoft .NET

COTIZAR

¿Qué Hacemos?

Tendencia del Mercado

Muchas compañías están migrando su email de Lotus Notes a Microsoft Office 365. Para apoyar su inversión en las soluciones que ofrece Microsoft, le ofrecemos nuestro servicio de migración de aplicaciones de Lotus Notes a Microsoft .NET.

Nuestros Servicios

Desarrollamos aplicaciones en Microsoft .NET MVC con diseño web responsive. Extendemos la funcionalidad y mejoramos la interfase de sus viejas aplicaciones en Lotus Notes.

Cuidamos sus Datos

Además de modernizar, mejorar la interfase y funcionalidad de las bases de Lotus Notes, también migramos los documentos a SharePoint o a Microsoft SQL Server para que su empresa no pierda el historial de sus datos.

Extienda la Funcionalidad!

Desde hace años, Lotus Notes tiene limitaciones funcionales que nunca fueron resueltas, pero con nuestra experiencia más la plataforma de .NET, las hemos solucionado entregando aplicaciones modernas. Sus viejas aplicaciones de Lotus Notes en .NET pueden enriquecerse y expandir los límites de integración, agregando funciones mobiles.

Ejemplos

Sabemos lo que su empresa necesita

Durante más de 24 años hemos trabajado desarrollando aplicaciones de workflow, gestión documental y colaboración en Lotus Notes para medianas y grandes empresas. A partir del año 2015, nos encontramos con el escenario que muchos de nuestros clientes decidieron abandonar Lotus Notes y migrar a Microsoft Office 365.
Bajo esta situación, nos enfocamos en desarrollar soluciones con .NET.

Migramos las aplicaciones existentes de Lotus Notes con un aporte mínimo de la empresa y sin un gran requisito para el reentrenamiento del usuario final.


Migramos sus documentos a SharePoint/.NET

Ofrecemos un servicio "out-of-the-box" para migrar sus documentos de Notes a SharePoint o a un repositorio web en .NET. Contamos con herramientas propias para extraer los meta-datos y archivos adjuntos de Notes y los subimos a listas de SharePoint o a una aplicación .NET moderna.

Desarrollamos software para grandes empresas

Vea nuestro perfil en clutch.co

¿Cómo Trabajamos?

Preguntas Frecuentes

¿SharePoint, Power Apps o .NET?
Las aplicaciones simples de Lotus Notes se pueden migrar a SharePoint o Power Apps, pero para las aplicaciones complejas es necesario ir a .NET. Nosotros revisamos la funcionalidad de sus bases de Lotus Notes y sugerimos cual es la mejor alternativa de migración.
¿Cómo empezar un proyecto?
Envíenos la base de datos de Lotus con algunos documentos de ejemplo y nosotros revisamos la funcionalidad y le enviaremos nuestra cotización para migrarla a la plataforma de Microsoft.
¿Qué se necesita para implementar una solución en .NET?
Necesita instalar un servidor de aplicaciones dedicado con este software:
• Windows Server 2012 o 2016
• .NET Framework (free)
• Internet Information Server (IIS)
• SQL Server 2012/2017 u otro RDBMS similar
• SMTP

El servidor puede estar conectado a la red de la empresa o puede estar hosteado externamente.
¿Cómo se loguean los usuarios a una aplicación .NET?
Si el servidor de aplicaciones de .NET va a estar conectado a la red de Windows de la empresa, los usuarios se loguean por medio del login de Active Directory.
Si el servidor no va a estar dentro de la red, se loguean usando su email y una contraseña que se gestiona dentro del sistema.
¿Las aplicaciones en .NET requieren mantenimiento? ¿Hay algún costo asociado?
No, requieren poco mantenimiento y nosotros no cobramos ningún mantenimiento mensual si la aplicación es hosteada dentro de red de la empresa.
¿Puedo ejecutar las aplicaciones .NET en Microsoft Azure o en Amazon Web Services?
Sí por supuesto. Las aplicaciones que desarrollamos funcionan en Azure y en AWS.
¿Se pueden migrar los documentos de Lotus Notes a .NET?
Sí, podemos migrar los documentos de las bases de Lotus a SharePoint o a SQL Server, al igual que los archivos anexos si es que hubiese.
¿Ustedes pueden hostear las aplicaciones migradas a .NET?
Sí, nosotros también podemos ofrecerle el servicio de hosting y mantenimiento del servidor de aplicaciones.
¿Pueden gestionar proyectos en otros países?
Podemos gestionar proyectos sin importar el país del cliente.
Nuestros consultores viajarán si es necesario, pero generalmente entregamos nuestras soluciones en forma remota usando herramientas estándar.

Contacto

COTIZAR

Workflow Development S.A.

Lavalle 333, Buenos Aires
Argentina

Teléfono: 5411 + 5365.8609

Email: hello@notestonet.com